Praca v Australii on Facebook
trabajar y estudiar  
02:45
4 °
London
12:45
25 °
Sydney

Trabajo en Australia

Trabajo en Australia

Trabajo en Australia
La industria de la hospitalidad, el turismo y de venta al público, constantemente necesitan gente para trabajar. El tipo de trabajo que obtengas dependerá del nivel de inglés que hables. Sin embargo, si en un principio tu ingles no es del todo bueno pero suficiente para poder comunicarte, no deberá tomarte demasiado tiempo para encontrar un trabajo aceptable específicamente si quieres trabajar en ventas, restaurantes, hoteles u otros áreas en la industria de servicios como por ejemplo limpieza. Si te puedes comunicar adecuadamente en ingles puedes dar por un hecho que encontraras empleo en algunos de los siguientes lugares. Oficial de limpieza, empleado de hotel, limpieza domestica, promociones, repartidor periódico o alimentos(domicilio), personal de inventarios en supermercados, lavador de autos, peón o pintor estos dos últimos muy bien remunerados.
Cualquier extranjero que estudie en Australia, tiene derecho a trabajar durante el periodo de tiempo que duren sus estudios. El visado de estudiante autoriza a trabajar a cualquier persona que se inscribe en un curso con duración mínimo de 12 semanas. Los estudiantes pueden trabajar solamente a jornada parcial de 20 horas semanales, durante el periodo de clases. En vacaciones y descansos entre semestres puedes trabajar tiempo completo.
El carácter y tipo de trabajo depende obviamente de tus conocimientos de inglés. Si desde el principio hablas inglés, a un nivel suficiente que te permita comunicarte, encontrar trabajo no te llevara mucho tiempo. Todos los interesados podrán encontrar trabajo en áreas como comercio, gastronomía, hotelería y servicios.
Aquellas personas que puedan comunicarse en inglés podrán emplearse en los siguientes puestos: ayudante de cocina (kitchen hand); limpiador de oficinas, hoteles, casas (cleaner); mesero, repartidor de periódicos, repartidor de suministros a tiendas (aquí se exige licencia de conducir), reposición y colocación de productos en supermercados y tiendas (trabajo en horas nocturnas); cuidado de céspedes y trabajos de jardinería (gardering); trabajo en lavado de autos con posibilidad de establecer libremente los turnos, trabajo en construcción este último muy popular y muy bien remunerada.
Aquellas personas que poseen un buen nivel de inglés pueden contar con encontrar trabajo como: meseros o meseras en restaurantes o pubs, trabajo fácilmente accesible y bien remunerado, ayudantes de cocinero o cocineros (chef assistant, chef); repartidor de pizzas o bien en entrega de comida a domicilio (aquí se exige licencia de conducir); cuidado de ninos con posibilidad de vivir con la familia. Conociendo bien el idioma inglés se puede trabajar en una oficina, recepción de hotel, con posibilidad de ascensos rápidos; en el supermercado, en una tienda con ropa, electrónica o bien en los puntos de servicios. Tendrás también la posibilidad de trabajar en la profesión estudiada, cuidar a personas de la tercera edad o incluso abrir tu propio negocio.
El permiso de trabajo puede obtenerse directamente en la oficina de inmigración (Inmigration Office), mostrando el visado de estudiante y un certificado de la escuela que confirme el inicio de los estudios - todo ello puede realizarse on-line. Teniendo el visado y el permiso de trabajo podrás aplicar para obtener tu número de impuestos el cual se tramita ante (Australian Taxation Office - ATO). Para todos estos trámites y otros más podrás contar con la ayuda del equipo de Bridge Agency en Australia.
El salario medio para estudiantes es de 12 a 17 dólares australianos por hora. Trabajar en días festivos o por la noche puede ser premiado con un aumento de sueldo de hasta 50%. Los australianos prestan una gran atención a las referencias y experiencia a la hora de elegir empleados. Po este motivo, si dispones de documentos y certificados relacionados con tu experiencia laboral, recomendamos que se los traigas contigo previa traducción al inglés.
Salarios La tabla abajo muestra los sueldos mínimos por hora que se pueden tener en Sydney
Tipo de trabajo Sueldo por hora
Cuidado domestico (limpieza)
Limpieza de casa $15 - $18 por hora
Ayuda domestica (preparación de alimentos, lavandería, limpieza) $18 - $20 por hora
Niñera y cuidado personal
Asistencia de cuidado personal $15 - $20 por hora
Cuidado general de niños $15 - $18 por hora
Casa y jardín
Jardinería general (incluye podado de pasto) $16 por hora
Diseño de jardín/ peón/ decoración/ pintura $17 por hora
Comida y Bebida
Estándar $17 - $20 por hora
Días festivos $22 - $25 por hora
Suporte técnico
Suporte y servicios Básico de PC $25 por hora
Mantenimiento de páginas web $25 por hora
Diseño de páginas web $30 por hora (negociable)
*existe un aumento de salario en horario nocturno.

Vuelta

Nuestros servicios de consulta y reservación de cursos son gratuitos. Además, si quieres recibir la información sobre Australia y aclarar tus dudas lo más rápido posible, ¡podemos llamarte!


¡Nuestro asesor está a tu disposición! ¿Quieres que te llamemos? ¡Mándanos un correo con el número de teléfono y horarios en los que estás disponible: latino@bridgeagency.com.au!

OFICINA EN AUSTRALIA:

teléfono : +61 2 808 436 31
+61 415 142 078
fax: +61 2 808 474 43
sydney@bridgeagency.com.au

OFICINA EN EUROPA:

teléfono : +48 22 829 22 96
+48 22 826 64 56
fax: +48 22 829 22 97
latino@bridgeagency.com.au